Somos una empresa de posicionamiento web (SEO) con grandes resultados

Somos expertos en posicionamiento de su web en Google y otros buscadores. Consiga más visitas a su página web logre más ventas.

empresa de posicionamiento web en Bogotá, Santander, Colombia
44721527-mirror.jpg

Cada CLICK a mi sitio web es una nueva oportunidad de vender

Aparecer en los primeros lugares de búsquedas en internet significa más visitas a su sitio web y la posibilidad de realizar más negocios para su empresa. En Marcas y Marketing llevamos más de 5 años llevando páginas web a los primeros lugares en buscadores como Google – Bing a través de estrategias de posicionamiento SEO.

Escríbanos

Por favor diligencie el mensaje con sus datos y en breve nos comunicaremos con Usted:

Datos
Powered by BreezingForms
logo-marcas-y-marketing-m.png

¿Qué es el posicionamiento orgánico SEO?

SEO (Searching Engine Optimization ), es una serie de acciones encaminadas a posicionar su página web en los primeros lugares cuando una persona realiza una búsqueda en Google u otro motor de búsqueda, relacionada con los servicios que su empresa ofrece.

A diferencia de tener que pagar, el posicionamiento se logra de forma orgánica y duradera. Lograr posicionar una página web toma meses, pero los resultados son duraderos.

El posicionamiento de una página se puede hacer entre otros, por idioma o ubicación geográfica. No es lo mismo posicionar una página web en Bogotá que hacerlo en Bucaramanga o Estados Unidos

Realice una auditoría SIN COSTO de su sitio web

¿Quiere saber como está el posicionamiento de su sitio web? Por favor llene el formulario y obtendrá una auditoría GRATIS. Le enviaremos por correo un informe sobre aspectos importantes de su sitio web.

Datos
Powered by BreezingForms

Definir las palabras clave, es esencial para un buen posicionamiento

La frase que una persona escribe al realizar una búsqueda en internet se denomina una “palabra clave”. La diferencia entre ser desconocido o aparecer en muchas búsquedas en la web está en planear, diseñar y programar con creatividad, definiendo correctamente las palabras clave.

En Marcas y Marketing aplicamos la experiencia y herramientas profesionales que nos ayudan a encontrar las mejores oportunidades para lograr buenos resultados en el posicionamiento efectivo de su sitio web para que pueda obtener más visitas y genere oportunidades de venta.

Optimizar la página para que Google sea amigo de nuestra web.

El robot de Google visita su página con frecuencia en búsqueda de contenido. En las oficinas de Silicon Valley desarrolladores trabajan para que los resultados de las búsquedas cada día sean más precisos y acordes a lo que el usuario está buscando.

Es por eso esencial manejar una buena estructura de etiquetas HTML, menús, contenidos, densidad de palabras …etc que harán nuestro sitio web más amigable para Google.

Los analistas y consultores de Marcas y Marketing se actualizan constantemente para entender como es que Google y otras aplicaciones realizan sus búsquedas, para implementar sitios web más exitosos.

grafica-posicionamiento-web-seo-marcas-y-marketing.png

Nuestros servicios de posicionamiento web:

  • Estrategia SEO.
  • Diseño front-end.
  • Optimización de sitios web.
  • Análisis de tráfico web.
  • Auditoría SEO.
  • Marketing de Contenidos.
  • Registro en Google, Google maps, Google +,
  • Search Tools, Google Analytics.
  • Ecommerce SEO.
  • Definición de palabras clave.
  • Posicionamiento pago
Image

99%

de los clicks se logran en la primera página de búsquedas

¿Es rentable invertir en posicionamiento web?

Sí, si y sí. La era digital ya no es el futuro. Hoy en día el mayor porcentaje de contactos y procesos de compra de sus clientes se hará a través de un dispositivo digital. Así que acercarse a los primeros lugares de Google será como estar en la plazoleta central del centro comercial. Significará mas visitas a su sitio web y más oportunidades de lograr negocios.

La probabilidad de que alguien haga click en el primer resultado de búsqueda
60%
¿Es costosa una estrategia SEO?

Una estrategia SEO es una inversión con retorno, ya que se traduce en visitas y posibilidades de negocio a medida que avanza. Hemos sido protagonistas de casos exitosos en compañías que han confiado en nuestra experiencia y ahora aparecen en los primeros lugares de búsqueda con incrementos notables en visitas a su sitio web y en la consolidación de negocios.

Costoso será dejar pasar a su competencia a los mejores lugares de las búsquedas y poco a poco quedar en el rincón de la web.

En Marcas y Marketing conocemos el mercado y sabemos que cada empresa tiene una necesidad y presupuestos diferentes. Comúníquese con nosotros y cuéntenos de sus inquietudes, somos muy flexibles y seguramente tenemos una solución de posicionamiento para su empresa.

¿Cómo mido la efectividad de una Estrategia SEO?
¿Puedo elaborar una estrategia SEO?
tasa-de-conversion-seo-marcas-y-marketing

Potencialice su estrategia SEO, mejore la tasa de conversión

La tasa de conversión es el porcentaje de acciones que un usuario realiza en el sitio web que cumplen con  los objetivos esperados como la suscripción a un boletín, la solicitud de contacto o la compra misma.

La estrategia SEO garantizará que cada día su sitio web consiga más visitas y para lograr que esas visitas sean más rentables, debemos mejorar la tasa de conversión haciendo que nuestros visitantes logren los objetivos

SUSCRÍBASE

Reciba un boletín con información importante sobre marketing digital para su empresa y manténgase actualizado en la era digital

Powered by BreezingForms